El trolley modular SKIL presenta un sistema de almacenamiento modular. Resistente de cuatro piezas, incluye dos maletines organizadores compactos, un maletín de herramientas y un maletín de herramientas con ruedas. Su diseño modular permite añadir, quitar o reorganizar módulos según las necesidades específicas del usuario.
La protección IP54 para herramientas y accesorios, resistente al agua y a prueba del polvo, garantiza protección a las herramientas almacenadas en el trolley.
Las ruedas resistentes y grandes de goma para un manejo y una movilidad cómodos: facilitan el movimiento del trolley en diferentes superficies, incluso en terrenos irregulares.
El orificio para candado de seguridad y el cierre metálicos resistentes: son medidas integradas en los módulos para asegurar las herramientas y evitar robos o pérdidas.
La capacidad de carga máxima del trolley modular de SKIL es de hasta 75 kg. Con una empuñadura telescópica extraíble para facilitar su transporte y almacenamiento; cuenta también con un agarre suave para un transporte cómodo.
Otra característica de importancia que define al trolley modular SKIL es el sistema de bloqueo Easy Connect, que permite un acoplamiento rápido y seguro de los maletines apilados. Este sistema es compatible con toda la gama de maletines apilables de la firma.