Ya sea fruta caída en el césped o en el parterre, hojas y ramas que se desprenden de los árboles, siempre hay algo que recoger en el jardín. La nueva pinza de jardín 4 en 1 de Gardena es la herramienta indispensable para realiza labores de limpieza, porque permite recoger todos los residuos de forma fácil y segura sin necesidad de agacharse, evitando dañar la espalda. Gracias a su empuñadura ergonómica, la pinza se adapta cómodamente a la mano y permite un manejo cómodo en diferentes ángulos de trabajo.
Detalles inteligentes que marcan la diferencia
La pletina metálica del brazo superior de la pinza es muy práctica y puede utilizarse para raspar el musgo o las adherencias pegajosas que hay en las zonas de suelo duro. También se pueden acoplar a la pinza pequeños accesorios como un pequeño rastrillo que permite el rastrillado de hojas u otros materiales ligeros y su posterior recogida. Esto es especialmente útil cuando el dispositivo se utiliza en el pavimento.
Los cepillos son fáciles de usar si se gira el cabezal de agarre y, como resultado, se utiliza un ángulo de trabajo diferente. Cuando no se utilizan, se pueden guardar directamente en el mango y están siempre a mano.
La pinza 4 en 1 de la marca de productos de jardinería también dispone de una función que facilita recoger la fruta madura que se ha caído de los árboles. La basura recogida se elimina de forma limpia y sencilla, pulsando un botón en el mango. Con su mango giratorio y bloqueable, la Pinza 4 en 1 puede utilizarse universalmente para todas las situaciones de limpieza que se nos presenten. Una ayuda robusta y duradera para el jardín, apta para diestros y zurdos, que además es ecológica, pues está fabricada con más de un 70% de plástico reciclado a partir de residuos domésticos.