Coferdroza lanza la campaña Calefacción y Hogar · Como en casa, en ningún sitio

Con vigencia hasta el 30 de marzo, la campaña de Coferdroza cubre dos temporadas clave: el inicio del invierno y la preparación del hogar de cara a la primavera.

El pasado 30 de septiembre Coferdroza lanzó la nueva campaña “Calefacción y Hogar · Como en casa, en ningún sitio”. Se trata de un folleto fusión de la entidad de sus tradicionales “Calefacción y “Ferrehogar”.

Con vigencia hasta el 30 de marzo, la campaña cubre dos temporadas clave: el inicio del invierno y la preparación del hogar de cara a la primavera. En sus 68 páginas, permite ofrecer una mayor variedad de productos de temporada visibles durante más tiempo, asegurando que los clientes de socios encuentren lo que necesitan.

La integración de productos de calefacción e invierno con baño, cocina, menaje, ordenación y ferretería en un solo catálogo mejora la experiencia del cliente y crea oportunidades de ventas cruzadas. Al coincidir en el tiempo con la campaña de Navidad, permitirá optimizar el surtido de esta última con familias propias de esas fechas y menos de ferretería y bricolaje. Además, esta combinación, indican, permite ajustar los costes distribución, mejorando la eficiencia de sus socios.

El folleto incluye ofertas de todo tipo de soluciones para mantener los hogares preparados para las temperaturas invernales, así como productos de limpieza y de mantenimiento.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar