Nos vemos en la red

Tras 16 años informando sobre la actualidad del sector, Canal Ferretero se centrará en el soporte online para ofrecer contenidos más certeros, actualizados y diversos.

Los lectores de Canal Ferretero habrán podido comprobar que, desde hace un tiempo, en el medio han incrementado las publicaciones relacionadas con aspectos tecnológicos. Este hecho no debería ser extraño debido a que vivimos en una era dominada por los dispositivos móviles, internet y las máquinas. Sin embargo, ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la urgente necesidad de renovación en la que está estancada el sector. De lo contrario, ya será demasiado tarde para hacer frente a la falta de relevo generacional y la sombra de las grandes superficies.

Volviendo a las primeras líneas de este texto, es hora de anunciar que la revista que recientemente se ha publicado es la última edición en papel de Canal Ferretero. No os asustéis, no tenemos intención de desaparecer. Seguiremos informando de la actualidad del sector ferretero y suministros industriales en nuestra web. Aquí, continuaremos esforzándonos día tras día para haceros llegar noticias de interés, reportajes, entrevistas a profesionales y otros muchos formatos que están por llegar.

No os asustéis, no tenemos intención de desaparecer. Seguiremos informando de la actualidad del sector ferretero y suministros industriales en nuestra web

Aunque haya quien mire con escepticismo a los nuevos tiempos, esta decisión nace del deseo de sumarnos a las necesidades de la sociedad actual. Centrándonos en nuestra versión online, además de ofrecer contenidos más actualizados, certeros y diversos, llevaremos a la práctica un comportamiento más sostenible. Asimismo, manifestamos que no queremos quedarnos atrás. Nuestro objetivo es mostrar que la ferretería puede ir de la mano de la modernidad.

Nuestros comienzos se remontan a noviembre de 2008. Estos 16 años han sido apasionantes, pero lo mejor está por llegar.

No podíamos decir adiós a este soporte sin enviar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos por las devastadoras consecuencias de la DANA. Igualmente, lamentamos profundamente las pérdidas materiales que han sufrido nuestros compañeros.

Noticias relacionadas
Canal Ferretero: ya disponible el número 96 de la revista
También te puede interesar