Loctite lleva más de 50 años en el mercado liderando el sector de adhesivos instantáneos gracias a la confianza de millones de consumidores en todo el mundo. Ahora, la firma lanza la campaña “Sí a dar una segunda vida”, en la que pone en valor la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos y fomentar así un consumo más responsable.
La generación de residuos es uno de los principales retos medioambientales al que nos venimos enfrentando en estos últimos años y es una problemática que afecta cada vez más a nuestro planeta. La reutilización de productos es una estrategia importante para reducir esta generación de residuos y mitigar el cambio climático, una realidad que, según La Red Del Cambio de Wallapop, estudio en colaboración con Kantar, se ha convertido en una de las preocupaciones medioambientales que más inquieta a los españoles. Por este motivo, Loctite muestra con la campaña “Sí a dar una segunda vida” la realidad del mundo en el que vivimos.
La marca enfatiza nuestra cultura de tirar sin pensar y la creciente generación de residuos. Sin embargo, nos enseña que si generamos un cambio de comportamiento podemos llegar a crear un impacto positivo. Con el sencillo acto de pegar con una gota de Loctite, nos damos a nosotros mismos, a nuestros objetos y al mundo una segunda oportunidad.
‘Upcycling’
Con la gota de pegamento Loctite Super Glue-3, la marca nos impulsa a seguir el upcycling, la tendencia eco que apuesta por reconvertir objetos antiguos, o que ya no tienen utilidad, para conseguir algo nuevo y que nos vuelva a ilusionar, como prendas de ropa y accesorios. Loctite Super Glue-3 también dispone de distintos formatos que permiten dar una solución fácil y eficaz a todo tipo de reparaciones.
La campaña “Sí a dar una segunda vida” estará próximamente disponible para el público en diversos medios.
Los usuarios que quieran más información sobre Loctite Super Glue-3 y los proyectos que se pueden realizar con sus productos, pueden visitar ¡Atrévete a iniciar el cambio y darles una segunda vida!