Los trabajos que se realizan en el jardín tienen que ser divertidos y amenos. Si embargo, estas tareas a veces ocasionan incomodidad, resultando una carga para la espala y articulaciones. Las labores arduas y duras como cavar la tierra se simplifican usando las palas de la colección Ergoline de Gardena. Esta gama de productos es ideal para emplearse en tierra tosca.
Gracias a sus mangos ergonómicos, la colección Ergoline de la firma de productos para el jardín hace que trabajar con palas y horquillas sea satisfactorio y se ahorra mucha energía. Además, es especialmente cómoda, ya que se puede ajustar individualmente a la altura de cada persona. Por lo tanto, es suave para la espalda.
Las palas de la colección Ergoline de Gardena son adaptables a las medidas de cada usuario, pudiendo ajustar su altura de 106 a 12 centímetros
La Pala Telescópica Ajustable Ergoline es una herramienta indicada para cavar, mover y transportar la tierra, especialmente dura. Su agarre en forma de D extra ancho se puede ajustar con las dos manos desde cualquier punto para facilitar el trabajo. El eje se puede ajustar en altura de 106 a 123 centímetros para adaptarlo a la altura de la persona que la esté utilizando. Gracias a su mango oval se previenen los giros inesperados que se puedan producir y su recubrimiento de plástico asegura comodidad y evita desplazamientos. Su cuchilla extra afilada de acero de gran calidad y el reposapiés extragrande garantizan la firmeza y transmisión de fuerza necesarias mientras se está cavando.
La gama Ergoline de Gardena se completa con el resto de las herramientas de la firma:
- Horca Ergoline es una herramienta indicada para remover y mover la tierra de un lugar a otro en zonas con plantas, sin dañar las raíces.
- Pala cuadrada Ergoline está indicada para cavar, mover y transportar la tierra de forma sencilla.
- Pala en punta Ergoline es adecuada para cavar, mover y transportar la tierra especialmente dura.