Panter logra el Premio a la Mejor Industria por la Cámara de Comercio de Alicante

La firma de calzado profesional ha recibido un galardón que reconoce su trayectoria y excelencia industrial en una gala marcada por el homenaje a los servicios de emergencia que participaron en las labores de rescate en Valencia.

Panter se ha hecho con el Premio a la Mejor Industria, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante. El fabricante de calzado de seguridad recibió el galardón en el marco de la gala “La Noche de la Solidaridad Alicantina”, en la sede de la EUIPO.

Rocío, Ramón y Visen Pajares, CEOs de la firma, fueron los encargados de recoger el premio. Los tres destacaron que el premio es un reflejo del esfuerza y la enorme dedicación de todo el equipo de la empresa: “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la fabricación de calidad, la innovación y la sostenibilidad, pilares que guían nuestro trabajo diario”.

Homenaje a los servicios de emergencia

Durante la gala se rindió homenaje a las Fuerzas Armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los bomberos y los equipos de emergencia, reconocidos como “Héroes de la DANA de Valencia” por su labor durante los devastadores efectos provocados por la DANA que afectó a Valencia.

Referente en excelencia industrial

El Premio a la Mejor Industria de la Cámara de Comercio de Alicante pone en valor la trayectoria de Panter como empresa referente en el sector, destacando su capacidad de innovación constante, su compromiso con la sostenibilidad y su dedicación a ofrecer calzado que cumple con los más altos estándares de seguridad, al mismo tiempo que cuida del medio ambiente y fomenta el desarrollo sostenible.

La marca sigue marcando hitos en la industria del calzado laboral. Iniciativas como Recicla Panter y su apuesta por la innovación tecnológica consolidan su posición como empresa pionera en Europa. Con esta distinción, reafirma su liderazgo como ejemplo de empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, el cuidado del medioambiente y la innovación como motor de desarrollo.

También te puede interesar