ASIDE incorpora tres nuevos suministros industriales

Agrupación de Suministros Industriales de España (ASIDE) alcanza la cifra de 40 socios tras las incorporaciones de TRESNAK, Mayoral y Jesibar.

ASIDE ha anunciado que cuenta con tres nuevos socios. De esta forma, la empresa alcanza la cifra de 40 socios suministros industriales. Las nuevas incorporaciones son TRESNAK, Mayoral y Jesibar.

Suministros Industriales TRESNAK

Suministros Industriales TRESNAK es una empresa familiar que inicia su actividad en 1989 en Lemoa con el objetivo de ofrecer servicio tanto a empresas como a particulares.

A lo largo de tres décadas de experiencia, trabajo serio y constante han desarrollado un rápido servicio de entrega diaria a empresas que abarca el valle de Arratia, Durangaldea, Busturialdea y Txorierri. Además, cuentan con una extensa gama de productos así como de asesoramiento técnico profesional.

Suministros Industriales Mayoral

Suministros Industriales Mayoral nace en 1963 en el corazón de Logroño y poco tiempo después se consolida como un referente industrial en la capital riojana. Con la incorporación de la segunda generación, la empresa se especializa técnica y comercialmente en neumática e hidráulica, siendo pioneros en toda la región. La empresa alberga más de 125.000 unidades en stock de manera continua en sus 4.500 m2.

Actualmente, con la entrada de la tercera generación familiar al frente de la empresa, Suministros Industriales Mayoral es el referente de confianza y líder del sector del suministro industrial para La Rioja en lo referente a metal, mecanizado, automoción, industria agroalimentaria e industria vitivinícola gracias al servicio comercial personalizado por parte de todo su equipo técnico y a la comercialización de las mejores marcas industriales del sector.

Suministros Jesibar

Suministros Jesibar es una empresa familiar con más de 40 años de historia que comercializa suministros y componentes enfocados a sectores como el industrial y la construcción, tanto al por mayor como al cliente minorista.

Ubicada en Bizkaia, se trata de una empresa consolidada y durante todos estos años ha ido evolucionando, adecuando sus instalaciones y procesos para cubrir las necesidades de sus clientes, que son la base fundamental de la empresa.

La empresa cuenta con una gran oferta de suministros, con un amplio catálogo que cubre la gran mayoría de sectores profesionales. Para ello, colabora con una extensa red de proveedores, que se convierten en socios estratégicos por su calidad y eficiencia en la cadena. Su objetivo es seguir consolidando la empresa, adaptarla a las nuevas exigencias del mercado y consolidar su futuro, anticipándose a los constantes cambios que se producen en los sectores que lideran sus clientes, con soluciones adaptadas a cada uno de ellos en las distintas actividades económicas, productivas y de servicio que requieren.

Imagen de archivo.

También te puede interesar