Cerámica en tendencia: el gres de 14 mm de espesor

Argenta Cerámica ha desarrollado un producto innovador en dos formatos que es ideal para su aplicación en lugares de tránsito.

Al igual que en la moda, las tendencias cambian a pasos agigantados en los ámbitos de decoración y construcción. Uno de los elementos que más destacará esta temporada será la cerámica. La firma Argenta Cerámica ha desarrollado un gres porcelánico de 14 mm de espesor que puede aplicarse tanto en fachadas ventiladas como en espacios públicos donde se necesita un material de altas prestaciones para altos tránsitos.

Este gres porcelánico proporciona equilibrio y cohesión visual en los proyectos arquitectónicos. Hace posible la integración y armonización de diferentes espacios con una estética uniforme. Además, cada formato está diseñado para responder a las necesidades específicas de cada aplicación, garantizando funcionalidad y seguridad.

Argenta Cerámica ha desarrollado una nueva gama de porcelánicos de 14 mm de espesor diseñada para ofrecer soluciones avanzadas en la arquitectura y el interiorismo

Gama Max

Argenta Cerámica ha desarrollado Max, una nueva gama de porcelánicos de 14 mm de espesor diseñada para ofrecer soluciones avanzadas en la arquitectura y el interiorismo que puede aplicarse en fachadas ventiladas o superficies a un uso intenso.

El gres porcelánico está disponible en formatos de 60×60 y 60×120

Con formatos de 60×60 cm y 60×120 cm, combinan texturas naturales con acabados de alta precisión. Las piezas de cerámica pueden emplearse en grandes proyectos como en la edificación residencial. Uno de los más destacados del 14 mm en el formato 60×120 cm es su aplicación en fachadas ventiladas, un sistema que optimiza el rendimiento energético de los edificios.

Otra de sus aplicaciones más destacadas es su uso en lugares de tránsito, como centros comerciales, tiendas o espacios públicos, donde su resistencia a cargas pesadas y al desgaste constante es esencial.

También te puede interesar