La firma de carros de la compra y otras soluciones para el hogar, Rolser, ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de un nuevo producto. La innovación es una de las características más destacables de la firma y está claramente reflejada en su último artículo, el carro de la compra modelo Kadira. Se trata de un diseño pensado en la movilidad, la comodidad y la seguridad. Y es que, incorpora un asiento integrado, además de otras funcionalidades.
El carro de la compra Kadira cuenta con cuatro ruedas, dos de ellas direccionables con sistema de bloqueo. Su asiento resistente soporta un peso de hasta 100 kg, lo que lo hace ideal para descansar en cualquier momento. Además, dispone de una empuñadura ajustable en altura, palanca y pieza de bloqueo de freno.
Por otro lado, la bolsa del modelo Kadira presenta una bolsa con 4,5 kg de capacidad y sistema de plegado fácil. Asimismo, desde Rolser destacan que puede emplearse como dispositivo de asistencia móvil, ideal para mejorar la autonomía y el bienestar en el día a día.
Para un uso seguro, la marca recomienda seguir estas instrucciones:
Viaje a Vietnam junto al Gobierno de España
El 9 y 10 de abril, Rolser, encabezada por Mireia Server, fue una de las empresas españolas que acompañó a Pedro Sánchez durante su visita oficial a Vietnam. La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Vietnam anunció en LinkedIn la presencia de Rolser, en la delegación empresarial con el siguiente texto:
‘Fundada en 1972, Rolser revolucionó el mercado al incorporar un chasis con ruedas a los bolsos tradicionales y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Líder en el mercado de carros de compra en Europa, Rolser ha diversificado su oferta a otros productos cotidianos como las escaleras. Su enfoque en la innovación y su adaptación al mercado internacional, le ha permitido operar en más de 70 países, entre ellos Vietnam, donde cuenta con una fábrica de producción y confección de bolsas, situada en Binh Duong, desde 2018’.