Coferdroza ha publicado su calendario ferial previsto para los dos próximos años. La cooperativa ha anunciado que, como respuesta a las sugerencias recibidas por nuestros Socios y Proveedores, y tras analizar los resultados de las últimas ediciones, la Feria Presencial se celebrará de ahora en adelante en marzo y con Zaragoza como sede permanente.
Además, durante 2026, la compañía mantendrá dos ediciones virtuales que facilitarán la conexión y las oportunidades comerciales de forma ágil y eficiente. En 2027 se retomará la celebración de la Feria Presencial, “consolidando un modelo híbrido que suma lo mejor del formato digital y presencial”, explican desde Coferdroza.
Así queda el calendario ferial de PROFER 2026-2027:
- Marzo 2026 · Feria Virtual
- Octubre 2026 · Feria Virtual
- 11 y 12 de marzo de 2027 · Feria Presencial en Zaragoza
- Octubre 2027 · Feria Virtual
Con la publicación del calendario ferial, el objetivo de la cooperativa es seguir apostando por generar espacios de encuentro, negocio e innovación entre nuestros Socios y Proveedores.
Profer 2025
La última edición de la Feria Presencial de Negocios Profer se celebró los días 25 y 26 de septiembre de este año. El evento tuvo lugar en un recinto con 10.000m2 de exposición y reunió a 160 empresas expositoras y 200 marcas del sector. Durante el certamen, Canal Ferretero pudo hablar con Jaime Mendoza, director general de Coferdroza, quien aseguró que se pudo garantizar «el 90% del objetivo de facturación», previsto en 15 millones de euros.