Mas Obra, enseña de BigMat, supera los 200 millones de euros de facturación

La central de compras y servicios refuerza su presencia en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Canarias.

Mas Obra, enseña del grupo BigMat, cierra el ejercicio reforzando de forma significativa su red nacional con la incorporación de cinco nuevos asociados entre los meses de noviembre y diciembre, un balance que consolida el posicionamiento de la enseña y le permite superar los 200 millones de euros de facturación agregada.

Las nuevas altas refuerzan la capilaridad territorial y la presencia de Mas Obra en comunidades tan importantes y estratégicas como Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Canarias, confirmando la solidez del modelo de red y la capacidad de atracción de la enseña.

Las nuevas altas corresponden a Struxentia Group S.L. (Madrid); Construcción Seca Falsos Techos y Aislamientos S.L. – COSECA (Sant Adrià de Besòs, Barcelona), especializada en sistemas de construcción seca y aislamientos; José Cervantes Caparrós S.L. (Pulpí, Almería), con una sólida implantación en el sureste peninsular; Julián Panadero Cuartero – Prefabricados Tarazona (Tarazona de la Mancha, Albacete), inmerso en un proyecto de desarrollo de cerámica y libre servicio, e Hijos A. Monzón Hernández S.L. (Telde, Las Palmas de Gran Canaria) que refuerza la cobertura de la enseña en el archipiélago canario.

Además, Ari Maquinaria, asociado Mas Obra en Córdoba, ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Córdoba capital, reforzando su presencia en la provincia y ampliando la cobertura de la enseña en Andalucía. La incorporación de estos nuevos asociados responde a una visión compartida de crecimiento, apoyada en las sinergias comerciales y logísticas del Grupo BigMat, un amplio catálogo de proveedores líderes y un acompañamiento continuo orientado al desarrollo del punto de venta.

Crecimiento y diversificación de la red Mas Obra

Estas incorporaciones consolidan la estrategia de Mas Obra, alineada a la del grupo BigMat, centrada en el crecimiento territorial, el apoyo a proveedores locales y la fidelización de socios con potencial de desarrollo y proyección en sus respectivas zonas de influencia.

Con la suma de estas cinco nuevas altas, Mas Obra supera los 82 almacenes asociados, alcanza más de 104 puntos de venta y una superficie conjunta superior a los 450.000 m², repartidos por todo el territorio nacional e islas, con una facturación agregada que ya supera los 215 millones de euros.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar