Leroy Merlin acaba de abrir un proceso de selección con más de 500 vacantes en España, con puestos de trabajo tanto a jornada completa como parcial, en multitud de departamentos, tal y como ha informado Infoemplea2. La multinacional francesa pone en marcha la campaña masiva de empleo para reforzar sus equipos en distintas ubicaciones del país. Entre las ciudades con más ofertas destacan Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga.
La compañía busca profesionales para diferentes departamentos. El grueso de la oferta de empleo se concentra en el almacén, la atención al cliente, la venta y caja, aunque también hay puestos vacantes dentro de las oficinas, como especialista en condiciones de proveedor, responsable de producto sostenible, responsable de merchandising-mundo técnico, ingenieros de procesos, especialista en operaciones marketplace servicios, ingenieros de calidad de producto, business performance controller o técnicos de contabilidad y reporting, entre muchos otros.
La Comunidad de Madrid y Cataluña concentran la campaña de empleo, con más de 150 vacantes en cada comunidad autónoma. En Andalucía se ofrecen otros cien puestos, igual que en la Comunitat Valenciana.
Los puestos más repetidos son los de personal de logística y almacén, vendedores especializados en secciones como jardín, ferretería o pintura y cajeros. Las jornadas varían, con contratos desde las 20 horas hasta la jornada completa, pasando por puestos de 24 horas, 30 o 32 horas.
Respecto a los salarios, la remuneración base se ajusta al convenio de grandes superficies. Así, los puestos con salarios ceñidos al convenio pueden tener una remuneración de 1.367 euros al mes por 40 horas semanales. Los puestos con más responsabilidad o con un perfil técnico podrían recibir hasta 1.673 euros más posibles incentivos.