Obramat repartió los beneficios de 2025 pagando 4,8 nóminas extra a sus trabajadores

La compañía ha repartido más de 55,5 millones de euros entre 7.000 profesionales, independientemente de su categoría profesional o jornada laboral.

Obramat ha recompensado el desempeño de sus trabajadores abonando el equivalente a 4,8 nóminas adicionales de media por colaborador a través de sus políticas de participación en resultados. En total, la compañía ha repartido más de 55,5 millones de euros entre sus más de 7.000 colaboradores. Todos los profesionales han accedido al reparto de beneficios, con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, al haber superado una antigüedad mínima, tal y como ha informado La Crónica de Salamanca.

Desde la implantación de sus políticas de participación, Obramat ha distribuido más de 235 millones de euros entre sus asalariados, afianzando una cultura en la que “el éxito se construye y se comparte entre todos”.

Más de medio millar de empleos nuevos en 2025

Durante 2025, la empresa generó más de 550 nuevos empleos, consolidando una plantilla que ya supera los 7.000 colaboradores. Obramat reconoce el esfuerzo de sus colaboradores no solo mediante el reparto de primas, sino también impulsando su desarrollo profesional. Durante el último año, la compañía ha promocionado internamente a 112 empleados a puestos de mando y posiciones de mánager de almacén.

Además, en 2025 se impartieron más de 279.000 horas de capacitación, y continúa la estrategia de la compañía que busca ofrecer un asesoramiento experto a los clientes profesionales.

Imagen: ADEO

Canal Ferretero Brands

Noticias relacionadas
La matriz de Leroy Merlin convierte en accionistas del grupo a todos sus trabajadores
También te puede interesar