BRALO nombra nueva coordinadora de Marketing a Victoria Barrasa

En su nuevo puesto, Barrasa coordinará la estrategia de comunicación y apoyará el desarrollo y la ejecución de iniciativas clave de marketing en toda la empresa.

BRALO ha anunciado el nombramiento de Victoria Barrasa como nueva coordinadora de Marketing. En su nuevo puesto, Victoria será responsable de definir y gestionar el plan de acción de marketing de la compañía, en línea con la estrategia general de la marca. También coordinará la estrategia de comunicación, fomentará la colaboración con los medios y apoyará el desarrollo y la ejecución de iniciativas clave de marketing en toda la empresa.

Sus responsabilidades abarcarán desde la planificación de campañas y el posicionamiento en el mercado hasta el desarrollo de contenido, la narrativa de marca, la presencia digital y la coordinación de la comunicación en todos los canales, contribuyendo a que los esfuerzos de marketing de BRALO sean coherentes, relevantes y estén alineados con sus prioridades estratégicas, explican desde la compañía a través de una nota de prensa remitida a los medios.

Con esta incorporación, BRALO continúa apostando por fortalecer su presencia global y consolidar la relación con la prensa especializada y los profesionales de la industria de las fijaciones.

 

Canal Ferretero Brands

Noticias relacionadas
La nueva gama de remachadoras neumáticas de BRALO PT
También te puede interesar