La Fundación Txema Elorza ha completado la entrega de las 100 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, para el curso académico 2025-2026, por un importe de 200 euros cada una.
Es la novena vez que la fundación concede estas bolsas de estudios. La acción persigue facilitar el acceso a la educación a los hijos de los empleados del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.
En palabras de su presidente, Fernando Bautista, “desde la Fundación Txema Elorza, queremos agradecer a todos los profesionales del sector por la gran acogida que ha tenido la convocatoria, y los animamos a participar en la próxima, prevista para el curso 2026-2027”
La Fundación Txema Elorza recuerda que la concesión de las bolsas de estudio no sería posible sin el apoyo de las empresas, de los socios colaboradores, mecenas, patronos y a todos los amigos de la fundación, que año tras año posibilitan su financiación.
Imagen de archivo