GCI ha lanzado su nuevo folleto de Primavera para 2026, vigente desde el 1 de abril hasta el próximo 30 de junio.
A lo largo de 60 páginas, en la muestra podemos encontrar una amplia selección de herramientas manuales y eléctricas, cilindros y cerraduras, soluciones para el jardín, calzado de protección laboral o adhesivos y selladores, entre muchos otros productos.
Sobre la Central de Compras y Servicios Industriales GCI
En GCI Central de Compras y Servicios Industriales se describen como una sociedad que aúna la fuerza de compras de suministros y ferreterías industriales, formando un sólido grupo que puede competir con cualquier organización y ofrecer al mercado los productos comercializados en las mejores condiciones.
La empresa inició su andadura en el año 2007. Desde los comienzos, su personal recorre España para unir a su proyecto a aquellos establecimientos independientes que han sentido la necesidad de ser más fuertes y asociarse con otros suministros industriales para mejorar sus condiciones de compras, la gestión comercial y, en definitiva, ser más competitivos.
GCI es un grupo de compra español de implantación nacional; sus asociados se reparten por la mayoría de las Comunidades Autónomas de España. Todos los asociados a GCI son empresas independientes, que conservan su autonomía y se agrupan para dar una imagen publicitaria común, obtener mejores condiciones de compra y así ofrecer a sus clientes productos más competitivos y en mejores condiciones. El comprador final encuentra en los puntos de venta de GCI un asesoramiento gratuito, un servicio de primera calidad y por supuesto los mejores productos que su empresa pueda precisar a un precio totalmente competitivo.