Dos nuevos herrajes de Metalurgia Manufacturada

Son conjuntos especialmente concebidos para su instalación en puertas correderas de cristal, que permiten una utilización mucho más flexible del espacio.

Por su forma constructiva, Geze Geolan se coloca en el suelo ofreciendo una solución a aquellas estancias donde se quiere colocar una corredera pero no es posible fijar la carga en el techo. Se trata de un herraje compuesto por unos cojinetes montados sobre un carril en la zona inferior, que soportan todo el peso de la puerta (hasta 135kg) y permiten que la superficie de cristal llegue a ras de suelo. En la zona superior la corredera va guiada con un perfil en forma de U, que puede ser fijado tanto en el techo como en la pared.

Mientras, Geze Aerolan está destinado a un montaje colgante de techo o pared, gracias a las reducidas dimensiones de los cojinetes de rodadura. Como en el modelo de suelo, se desplazan con un mínimo esfuerzo y sin ruidos gracias a la alta calidad del plástico de la superficie de rodadura. Cuenta además con unas guías de metal macizo, con extremos biselados y refrentados, a las que se puede agregar un seguro de desenganche ajustable mediante un disco excéntrico.

También te puede interesar