Está diseñada para los profesionales que desarrollan su jornada laboral con ropa de calle y necesitan la máxima seguridad en cualquier ambiente de trabajo.
Compuesta por cuatro modelos de zapatos y dos modelos de botas, la nueva línea combina el estilo del calzado de calle con los últimos avances tecnológicos y los criterios de calidad, seguridad y confortabilidad propios del calzado profesional.
Así, incorpora piel plena flor hidrofugada, resistente al desgaste y la abrasión, con forros textiles en poliéster y poliamida, foamizados y de alta calidad. De este modo, se refuerza la comodidad y la sensación de confort que transmite su plantilla anatómica transpirable, diseñada ergonómicamente para favorecer la circulación y con un tratamiento antibacterias para mitigar los efectos de la sudoración.
También dispone de distintas suelas de última generación de TPU que confieren la máxima ligereza, flexibilidad y resistencia al calzado. Presentan injertos en distintos colores, como sucede en el calzado de moda, pero cumplen también la nueva normativa antideslizamiento de calzado de seguridad.
Popular
También te puede interesar