Aecoc ayuda a implantar el chip RDFI

placeholder

El chip de radiofrecuencia EPC, que AECOC impulsa en nuestro país, está llamado a ser el relevo generacional del código de barras, por lo que supondrá una auténtica revolución tanto en los procesos empresariales como en los puntos de venta.

En este sentido Aecoc ha puesto en marcha dos cursos formativos con los que pretende ayudar a las empresas españolas a conocer e implantar esta tecnología en sus procesos.

El primero de ellos, “Claves para realizar una implantación EPC/RFID y obtener el máximo beneficio”, se impartirá en dos sesiones en Madrid los próximos 31 de marzo y 24 de noviembre y en dos más en Barcelona, los días 1 de abril y 26 de noviembre.

Este programa facilita las “instrucciones” necesarias para que las compañías puedan comprender los aspectos básicos de esta tecnología, además de ofrecer recomendaciones y consejos útiles para poder afrontar su implantación.

Este primer curso se complementa con otro de carácter más práctico, “Técnico avanzado”. Conjuntamente con la compañía especializada en RFID Saident, Aecoc descubrirá a los asistentes el comportamiento de esta tecnología en entornos reales.

También te puede interesar