Mantén el césped sano y fuerte con Bosch.

El escarificado es fundamental para tener un césped en perfecto estado, sobre todo en primavera, para eliminar el musgo y la hojarasca que forman una capa que impide que el césped se hidrate y se oxigene con normalidad.

El escarificado con herramientas manuales requiere de un gran esfuerzo físico, sin embargo con un escarificador eléctrico se puede realizar esta dura tarea fácilmente. El nuevo ALR 900 cuenta además con el motor Power Driver capaza de mover su rodillo hasta siete veces más rápido que otros motores de inducción. El rodillo esta provisto de 10 garras dobles de acero que al pasar sobre el césped eliminan el musgo y la hojarasca acumulada, a la vez que realiza incisiones en el terreno que posibilitan una buena oxigenación e hidratación del suelo. La velocidad de giro del motor Power Driver evita que se produzcan atascos provocados por los restos recogidos.

El nuevo ARL 900 es además manejable y muy cómodo de guardar gracias a su peso reducido, de sólo 10 kilogramos, y a que plegado ocupa poco espacio pues su asa es abatible y la cesta de almacenaje se puede desmontar en dos piezas que se colocan sobre la máquina. El escarificador plegado sólo mide 40 cm de altura, lo que permite que se coloque incluso en una estantería.

También te puede interesar