Este nuevo Rotak está especialmente diseñado para jardines medianos y pequeños por su anchura de corte de 34 centímetros. Es muy fácil de manejar por su reducido peso (13 kilogramos), siendo un 50 por ciento más ligero que los cortacéspedes convencionales de batería de plomo o motor de gasolina. Esto hace que sea más cómodo trabajar alrededor de árboles, arbustos y arriates.
Rotak 34 LI proporciona un excelente rendimiento en cualquier tipo de césped incluso con la hierba alta, puesto que puede nivelarse la altura de corte. Además, al igual que los otros modelos de la gama, dispone de unos peines especialmente diseñados para cortar la hierba que crece en los bordes del jardín, proporcionando un acabado adecuado sin necesidad de tener que utilizar un cortabordes.
El nuevo cortacésped eléctrico e inalámbrico Rotak 34 LI está a la venta a un precio recomendado de 399.99 euros, IVA incluido. También están disponibles para la venta el Rotak 37 Li de 37 cm a un precio recomendado de 429 € y, el Rotak 43 LI de 43 cm que se suministra con 2 baterías, a un precio recomendado de 599 €.