Bellota Herramientas ha introducido una serie de mejoras en las tres referencias que integran su gama de cajas portaherramientas metálicas, que ahora ofrecen una mayor capacidad de almacenaje, son más resistentes y permiten mantener la caja más ordenada, haciendo más cómodo el trabajo, gracias a nuevos separadores en los cajones superiores.
Las mejoras que Bellota ha incorporado a sus cajas portaherramientas son fruto de la estrecha colaboración de la marca con usuarios profesionales, en este caso tanto del sector de la construcción como del industrial, mantenimiento y montaje.
El objetivo de Bellota es siempre desarrollar productos que responden a las verdaderas necesidades de los usuarios. Atendiendo a esas demandas, las cajas de Bellota tienen gran capacidad de almacenaje, ya que pueden contener hasta un arco de sierra.
El contenido de pequeño tamaño estará mejor ordenado gracias a los separadores de los cajones superiores, y la apertura total de las tapas permitirá un mejor acceso a este material.
Bellota ha introducido en estos modelos diversos elementos que contribuyen a la robustez de las cajas, como remaches de gran calidad para asegurar la unión de los distintos cajones o una nervadura en la base que proporciona mayor rigidez y apoyo. Además, se pueden cerrar con candado.
Las cajas están ya disponibles en los puntos de venta habituales de Bellota.
Popular
También te puede interesar