Bruguer lanza una serie de acciones bajo el paraguas de Decoahorro para ayudar a mantener la ilusión por la decoración y el color. Estas acciones se implantarán en una serie de distribuidores y en diferentes formatos. La idea es que la marca y el distribuidor se apoyen y se ayuden para llegar al consumidor final dándole un mensaje positivo y de color.
Para facilitar al consumidor la identificación rápida de los productos en promoción que supongan ahorro, ventajas y beneficios, Bruguer ha desarrollado el sello Decoahorro. Este sello, combinará la muy consolidada imagen de calidad y de confianza de Bruguer con el ahorro, una tendencia muy marcada en la actualidad y que marca cualquiera de nuestras decisiones.
Una de las primeras promociones que se desarrollan bajo el sello Decoahorro va dirigida a aquellos puntos de venta con lineales Bruguer en los cuales se ofrecen vales de descuento valorados en 5€ que el consumidor podrà descontarse en caja por un valor de compra superior a 50€ en productos de la misma marca.