El plan, que estará apoyado con diferentes iniciativas comerciales y campañas de marketing en cada mercado, estará liderado por Jon Baltza Varcárcel, director gerente de la Cooperativa, fichado por COMAFE para el desarrollo y ejecución de este ambicioso proyecto que renueva y revitaliza el liderazgo y el protagonismo de esta sociedad cooperativa coincidiendo con su 40 aniversario.
Según Luís Anchuelo, Presidente de Comafe, en los últimos 40 años el negocio de la ferretería ha sufrido importantes transformaciones “que nos llevan a abordar un cambio radical en el modelo de negocio que nos permitan mantener los niveles de calidad, atención y servicio a los clientes y, a la vez, asegurar la competitividad y rentabilidad de nuestros negocios”. Un nuevo marco donde las grandes superficies han impuesto un modelo que obliga a las ferreterías a competir con imaginación e inteligencia. “Debemos –afirma Anchuleo- superarles en capacidad de servicio, atención, especialización, productos, referencias, etc., y, también, en precio”.
El Plan de Expansión de COMAFE contempla tres grandes líneas de acción. La primera quiere impulsar la venta de productos de marca propia, fundamentalmente las marcas Tryun y Maewa, Big. La segunda línea maestra quiere dar soporte a todas aquellas iniciativas empresariales que reclamen los socios y clientes, estrechando la relación y buscando sinergias que faciliten el éxito de las diferentes acciones. La tercera línea de acción quiere incrementar y fomentar las vías de comunicación con los socios y clientes para dar un mayor y mejor servicio, estableciendo un proceso de control y mejora continua.
Más información: www.comafe.es