Paredes certifica sus modelos clásicos con la norma ISO 20347

Calzados Paredes ha profesionalizado buena parte de su calzado clásico al certificar muchos de sus tradicionales modelos con la norma ISO 20347, una disposición europea que avala las exigencias del calzado de trabajo para uso profesional.

Con la aumento de la concienciación sobre seguridad en el entorno laboral, cada día es mayor la demanda de este tipo de calzado en sectores como la hostelería, la atención sanitaria, funcionarios…, ya que asegura ciertas características que permiten asegurar la confianza del consumidor hacia los zapatos o zapatillas con las que se realiza la actividad laboral. No se trata de calzado de seguridad laboral, ya que carece de la puntera o la plantilla de acero necesarias para que sea considerado como tal, sin embargo la mayor parte de estos sectores no necesitan de un calzado contra accidentes, sino más bien de unos equipos que mejoren el entorno de trabajo y garanticen la extrema calidad del calzado con el que se trabaja.

De esta forma, con la certificación de esta norma el calzado clásico de Paredes ha conseguido profesionalizar su durabilidad, antideslizamiento y resistencia a los hidrocarburos, entre otros. Además, la ISO 20347 avala también la calidad higiénica de este calzado, ya que permite su lavado consiguiendo así la mejor desinfección, aspecto exigible para trabajadores en hospitales, en la industria cárnica, en los laboratorios…

Más información en: www.paredes.es

También te puede interesar