Iniciativa de Bruguer a favor de la igualdad

La experiencia ha sido realmente positiva y satisfactoria tanto por los participantes como la organización y es por ello que está previsto que se repita en otras ciudades de España.

Cada entidad que ha colaborado con el Ayuntamiento de Málaga se ha implicado en alguno de los módulos que se impartía. En el caso de pinturas

BRUGUER ha colaborado con la donación de todo aquel material necesario para impartir el taller de “Pintura Decorativa” junto con otro tipo de material promocional.

Las mujeres que han participado en este curso han podido obtener unos conocimientos tanto funcionales como decorativos. Por un lado han aprendido a preparar paredes, tapar agujeros, igualar imperfecciones consiguiendo dejar el soporte en condiciones para trabajar decorativamente en el. En la segunda parte del módulo se les ha proporcionado las herramientas para saber hacer un acabado perfectamente liso o, por el contrario, utilizar las texturas como un lenguaje estético muy interesante para aplicar con color.

BRUGUER abre con esta acción una vía de acercamiento, a través de talleres prácticos, del mundo del bricolaje doméstico a la mujer de hoy.

Más información: www.bruguer.es

También te puede interesar