Su motor, multivoltaje de 2 CV de potencia, de adaptación automática a cualquier voltaje y frecuencia eléctrica, permite que todos los modelos de la gama RUBILIM-NS puedan ser utilizados en todos los países del mundo, con la simple substitución del cable eléctrico. Este novedoso motor, de arranque progresivo y enérgico y equipado con circuito electrónico exclusivo de protección de intensidad y sobretensión, dispone de tres distintas velocidades de giro (60 / 120 / 180 RPM) para adecuar su marcha a cada tipo de tarea.
Servidas de serie con un cepillo de polipropileno para limpieza general, las RUBILIM-NS pueden acoplar la amplia gama de accesorios y recambios RUBILIM, que van desde los cepillos de distintas abrasividades hasta las plaquetas diamantadas y el juego de pesos para rebajar y pulir.
Además las nuevas RUBILIM-NS incorporan un práctico paragolpes de goma incolora para evitar marcar la pared, unas manetas de aluminio de gran resistencia y unas nuevas ruedas de goma que dotan a la máquina de una mayor estabilidad y una gran facilidad de uso.
Mas información en: www.rubi.com