Sin embargo, aunque se ha incrementado la concienciación de los españoles en lo que se refiere al cuidado medioambiental, aún queda mucho por hacer. En lo que respecta al reciclaje de papel, vidrio y plástico, las tasas del total que se recicla se sitúan en un 66%, 60% y 11% respectivamente, por lo que todavía se está lejos de los objetivos de la Unión Europea en este último caso. Son muchas las Comunidades Autónomas y ciudades que buscan incentivar este hábito mediante la implantación de normas y múltiples puntos limpios para incitar a los ciudadanos al reciclaje. Los habitantes del País Vasco, Navarra, Baleares y Madrid encabezan la lista de mayor concienciación. También son muchas las compañías que tratan de fomentar un cuidado del medio que nos rodea, y por ello idean estrategias y planes que contribuyan a la preservación del entorno.
Bosch Bricolaje, mediante el lanzamiento de la nueva Campaña de Sostenibilidad 2010, da un paso más en respeto medioambiental y coincidiendo con el Día del Padre, hasta el próximo 15 de abril bonificará con 30€ a todos aquellos que acudan con su vieja herramienta y adquieran un UNEO, la herramienta todo en uno más sofisticada y completa del mercado que atornilla, taladra, y percute. Este compromiso con el ecosistema, por el que las antiguas herramientas serán recicladas, se une al de su funcionamiento gracias a una batería de Litio que permite ahorrar energía sin restar potencia y trabajar cómodamente sin molestos cables.
Además, para una fecha tan especial como es el Día del Padre, la nueva gama de taladros PSB Compact permite que tanto los más manitas como aquellos no tan experimentados en tareas de bricolaje y decoración, puedan recibir un regalo perfecto. Las tres líneas de esta gama, Línea Easy para aquéllos padres que se estén iniciando en el mundo del bricolaje, Línea Universal para los que tienen un conocimiento medio, y la Línea Expert, para los más profesionales, se adaptan perfectamente a las necesidades de bricolaje de todos.
Este año Bosch Bricolaje apuesta más que nunca por la Naturaleza, convirtiéndose además, de nuevo, en la mejor opción para sorprender a los padres en su día, de modo que el 19 de marzo ninguno de ellos se quede sin su regalo favorito y colabore, a su vez, con el medio ambiente.
Mas información en: www.bosch.com