En tan sólo 24 horas se puede transformar el aspecto de nuestras cocinas y baños; sin necesidad de obras. BRUGUER, con esta nueva actualización, ofrece al mercado la gama más amplia y actualizada del mercado, 12 colores modernos de acabado cerámico; con los que renovar las paredes de azulejos, dándoles un toque personal. Se han añadido, a los tradicionales colores claros y suaves, otros de tonos vivos e intensos con los que aportar a estas estancias un manifiesto visual de diseño moderno y actual.
Sus principales propiedades son: Acabado cerámico de gran dureza y alto brillo, rápido y fácil de aplicar, aplicación con brocha o rodillo, envase de 0,750 litros, rendimiento envase de 6m2. El producto está disponible en 12 colores incluido el blanco
El kit azulejos incorpora el Marcador de Juntas de Bruguer de muy fácil aplicación gracias a su formato rotulador con punta recortada. Este marcador de juntas, además de la evidente función decorativa, previene la aparición de moho al incorporar en su fórmula antifungicidas.
Sus principales propiedades son: Fácil de aplicación, cubre hasta 37 metros lineales de juntas, formato rotulador que ofrece máxima precisión
gracias a su punta recortada para repasar de forma rápida, sencilla y permanente las juntas de las paredes de azulejos. Se aplica después de la aplicación del esmalte para azulejos en cualquier color, para blanquear juntas descoloridas por el uso y el paso del tiempo. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes: blanco, crema y gris.
Más información: www.bruguer.es