Nuevo césped artificial de Laboratorios Rayt

En una primera fase, se introduce la presentación de 6,750 kg, en un único envase, en el que están contenidos los dos componentes (6 kg + 0,750 kg), separados por un obturador intermedio. Retirando el obturador y vertiendo el catalizador en el envase inferior, se obtiene la mezcla lista al uso.

Producto bicomponente de color verde, en base poliuretano exento de agua y disolventes, con una muy buena resistencia tanto en interior como en exterior, de fácil preparación y aplicación, el cual recibe una exitosa acogida entre nuestros consumidores por lo que, se decide introducir otro formato, para superficies más pequeñas: la presentación de 1,125 kg, también en color verde y que consta de 2 componentes (1 kg + 0,125 kg). El rendimiento del producto es de aproximadamente 1kg por m2.

También se presenta en la práctica la versión en formato cartucho de 290 ml (transparente); que permite realizar aparte del pegado de instalaciones de césped artificial, el pegado también para campos de golf, piscinas y pistas deportivas; mediante el uso de una pistola standard de silicona y/o poliuretano.

Más información: www.rayt.com

También te puede interesar