Expansión internacional de GERMANS BOADA

Ya están funcionando a pleno rendimiento las nuevas filiales de Brasil y Rumania, además de las últimas sucursales y delegaciones de Dinamarca, Finlandia, Rusia, India, Algeria, Emiratos Árabes y Chile, a las que se ha sumado recientemente la nueva oficina comercial en Cuba.

Todas las filiales, sucursales y delegaciones cuentan con personal propio formado por RUBI®. Su creación permite cubrir con garantías las necesidades del mercado interno de los países respectivos, acercando la marca RUBI® a todos los profesionales de la construcción y ampliando de forma considerable el conocimiento de la gama de productos RUBI® entre los profesionales.

Además, el año pasado se abrieron nuevos concesionarios especiales en Grecia, Turquía y Marruecos, que completan el ya existente en México desde hace varios años.

Pese a que RUBI® es una marca de gran presencia internacional, el objetivo del grupo sigue siendo mejorar constantemente su presencia global en los mercados, incrementando la proximidad a los usuarios de los distintos países del mundo.

Más información: www.rubi.com

También te puede interesar