Durante la reunión de ventas, los representantes de la marca HepycRF en territorio galo pudieron profundizar en las diferentes etapas del proceso de fabricación de las herramientas de corte. También pudieron visitar el laboratorio de control de calidad y el stock de producto semi-terminado. En la fábrica de Badalona se realizan las mejoras e innovaciones en producto, así como la fabricación y control de la producción de herramienta estándar. Además de dar servicio a los pedidos de herramienta especial.
Con la adquisición en septiembre de 2010 de la planta de producción de Badalona, HepycRF se ha convertido en uno de los principales actores del mercado nacional en herramienta de corte. Su nuevo catálogo ofrece una de las más amplias y completas gamas para el taladrado, roscado, fresado y avellanado.
La proximidad de su centro logístico de Hernani y una eficaz gestión de un almacén con más de 15.000 referencias en stock, hacen que los pedidos sean expedidos y entregados en el país vecino en menos de 24 horas en la mayoría de los casos. En Francia, HepycRF cuenta con una red técnico-comercial presentes en prácticamente todos los departamentos del país.
Más información: www.hepyc.com