Los aspectos más destacados de este nuevo establecimiento son: una superficie de 12.500 mt2 de centro comercial y plataforma logística, un novedoso formato comercial, 14 puestos de trabajo directos, grandes capacidades logísticas con flota propia de camiones y una amplísima gama de familias de producto que van desde la climatización y la fontanería pasando por los materiales y herramientas para la construcción hasta la decoración de baños y cocinas.
Este centro se configura como uno de los más innovadores de España en el sector de la distribución para la construcción, en el tendrán cabida tanto los profesionales de la construcción y la fontanería, como los particulares que estén inmersos en proyectos de rehabilitación o construcción, estando completamente enfocado al nuevo mercado de la construcción.
El grupo Ochoa, que comenzó hace 80 años en Monzón y cuenta en la actualidad con 85 empleados y centros en las localidades de: Balaguer (Lleida), Binefar, Huesca, Monzón y Villanova (V. de Benasque). Con este nuevo centro dará servicio desde el Plhus a toda la parte occidental de la provincia de Huesca.
El grupo BigMat cuenta en la actualidad con 812 puntos de venta y está establecido en Bélgica, España, Francia, Italia y Chequia. En España son 260 los centros BigMat repartidos por toda su geografía.
Más información: www.bigmat.es