Mikel Arizti recibe el cheque de la II Beca de Estudios Jorge Cruceta

El joven estudiante alavés, Mikel Arizti López de Aberasturi, resultó elegido por el Jurado de la Beca como el ganador de esta segunda edición. Al igual que el año pasado, es SNA Europe quién patrocina esta beca, que es convocada por la Fundación Txema Elorza dentro de las actividades varias que promueve.

Mikel Arizti recibió el 50% de la dotación de la beca –el resto lo recibirá al terminar el proyecto iniciado, en este caso, un Máster Universitario en Intervención y Mediación con Menores en Situación de Desprotección y/o Conflicto Social- que le acredita como ganador de la beca.

La Beca de Estudios Jorge Cruceta , que tiene una dotación de 3.000 Euros, está destinada a profesionales del sector de ferretería y bricolaje y familiares directos de éstos en primer grado, y tiene por objeto impulsar un proyecto educativo o la continuación de estudios.

La Fundación Txema Elorza y SNA Europe quieren apoyar, con este tipo de iniciativas, a ferreteros, sus empleados y familias. Mikel Arizti es hijo de un profesional que trabaja en un suministro industrial de Vitoria especializado en rodamientos, herramientas y otros productos industriales.

Más información en: www.fundaciontxemaelorza.com

También te puede interesar