En palabras de Manuel Díaz; “Despues de trabajar tantos años en el sector y conocer la trayectoria de COMAFE y de su FERRCASH, me ilusione mucho cuando Jon Baltza me propuso el nuevo proyecto comercial que querian llevar a cabo dentro de la Empresa, a medida que me iba explicando los cambios de la nueva etapa, lo veia cada vez mas claro y acepte encantado.
En mi opinión, debemos reforzar la atención comercial a los actuales y nuevos clientes, intentando abarcar todo el territorio nacional, queremos mejorar el servicio de entrega, ampliando la frecuencia y aumentando el radio de acción de la misma, pensamos que cada cliente es un mundo y debemos premiar la fidelidad al máximo, estudiaremos en cada caso una forma de pago adecuada a cada perfil, potenciaremos cada vez mas nuestra marca propia TRYUN, la cual, con mas de 1500 referencias tiene que ser todo un referente para la Empresa , lanzaremos ofertas de productos de máxima rotación para ayudar a que los ferreteros aumenten sus ventas en estos difíciles tiempos”.
“Para llevar a cabo esta misión, además del personal actual del Ferrcash, cuento con dos reconocidos profesionales, Manuel Majano y Gabriel Coello, ambos tienen dilatada experiencia en la venta a la Ferretería y los dos han trabajado en reconocidas marcas. Pienso que debemos de aprovechar el potencial que tiene Ferrcash, con un almacen de 18.000 m2 , mas de 30.000 referencias en stock y unos precios cada vez mas competitivos”. Concluye Manuel.