SUCITESA lanza las fibras que eliminan todo tipo de suciedad

Profitex Care, Multi, Plus y Diamond se venden en un práctico rollo de 14 centímetros de ancho y 6 metros de largo, de manera que cada usuario puede cortar la fibra a la medida de cada necesidad. Esta gama es igualmente efectiva tanto si se utiliza en seco como en húmedo y, además de por su eficacia, destaca por su elevada resistencia.

Profitex Care es la fibra blanca para la limpieza de superficies delicadas. Está especialmente indicada para azulejos, cristal, cerámica, grifería, sanitarios o mobiliario de baño. Su flexibilidad facilita la obtención de excelentes resultados en zonas de difícil acceso, consiguiendo la máxima eficacia sin rayar. La suavidad de Profitex Care contrasta, sin embargo, con su resistencia, ya que la composición de la fibra hace que sea un producto altamente duradero.

Perfecta para la limpieza general y la eliminación de marcas, Profitex Multi es la fibra verde indicada en la higiene de superficies y utensilios en la industria alimentaria, restauración y colectividades. Su composición le proporciona un elevado poder de limpieza y una desincrustación excelente, mientras que la estructura de fibras abiertas facilita una rápida autolimpieza, dejándola preparada para un nuevo uso. Es la fibra más polivalente de la gama Profitex, ya que su poder de abrasión es medio.

Profitex Plus añade un extra de resistencia y poder desincrustante a las anteriores fibras, para la eliminación de la suciedad más rebelde y persistente. Su gran capacidad de arrastre convierte a esta fibra verde en la mejor opción para la higiene de ollas, sartenes, cacerolas, fogones, hornos y parrillas. A este poder de limpieza hay que añadir su extraordinaria resistencia, de forma que no se deforma ni encoge tras un uso continuado, y es efectiva hasta el final de su vida útil.

Si lo que necesitamos es realizar operaciones de acabado, decapado y desbarbado sobre metales, Profitex Diamond es la fibra granate indicada para estos trabajos. Algunas de sus características más destacables son su alta densidad, resistencia y potencia, atributos imprescindibles para un tratamiento eficaz de superficies metálicas. Su alto poder de arrastre, además, convierten a la fibra Profitex Diamond en la herramienta ideal para una limpieza intensiva y decapado de metales.

Más información: www.sucitesa.com

También te puede interesar