Ayerbe amplía su gama de Robots de Limpieza Deepoo

El Robot Aspirador D58 es el más económico de la gama. Limpia todo tipo de suelos de manera exhaustiva. Dispone de 5 modos de trabajo diferente y sensores de polvo inteligentes para conseguir la máxima eficiencia de limpieza. Evita desniveles y escaleras, posee doble programación horaria. Vuelve por sí mismo a la base de recarga, y dispone de tecnología anti enredos. Su capacidad de succión, con 400 Pa es una de las más altas del mercado.

El modelo D73, además de tener todas las características del D58, tiene un diseño más elegante. Sus dos cepillos laterales le permiten limpiar las esquinas y perímetros de las habitaciones con una mayor precisión. Además, dispone de sensores que le hacen reducir la velocidad antes de chocar con objetos. Sus sensores de polvo son más grandes y precisos, y su nivel sonoro es inferior al del modelo D58.

Por último, el Robot Aspirador Deepoo D76 es único a nivel mundial. Además de todas las características que tiene el D73, el Deepoo D76 tiene la función de traspaso automático del polvo del depósito del robot al depósito de la estación de carga. Además, incluye accesorios que convierten al Robot en un aspirador convencional, para así poder limpiar todas las superficies a las que Deepoo no puede acceder.

Se han impreso 700.000 folletos que incluyen los 3 modelos, y se están distribuyendo entre los clientes potenciales para que procedan a su buzoneo, preparando la próxima Campaña de Navidad, en la que Ayerbe espera vender 15.000 unidades.

Más información: www.ayerbe.net

También te puede interesar