La compañía ha cosechado en este año un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con su nueva gama de calzado dirigida a equipos de intervención y asalto. Esta distinción viene justificada por una constante apuesta por la calidad, el I+D+i, la tecnología y maquinaria de vanguardia, la robótica de última generación y en definitiva la preocupación por ofrecer al cliente un servicio basado en la excelencia.
Los últimos lanzamientos de Panter: Firebird, Aguila y Milano Oxígeno,
calzado de uniformidad de alto rendimiento dirigido a equipos de intervención; Militares, Policías, Paramédicos, Protección Civil, etc…, han obtenido una óptima respuesta y valoración por parte del sector, por su excelente equilibrio entre protección, confort, funcionalidad y diseño.
En esta nueva gama de Panter, ha sido aplicado el novedoso sistema Oxígeno, creado y patentado por la propia compañía, y que ha introducido un importante avance en la industria del calzado de seguridad.
El sistema Oxígeno hace de cada modelo un ejemplar resistente, confortable, duradero y con avanzadas prestaciones impermeables y transpirables. Este desarrollo radica en su evolucionado sistema impermeable al agua y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. Con la aplicación de este importantísimo avance se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la suela, evacuándose el sudor al mismo tiempo que se garantiza la impermeabilidad, y proporcionando la temperatura adecuada del pie así como un gran confort para el usuario.
Este nuevo logro de Panter, demuestra la continua apuesta del fabricante por hacer frente a la crisis abriendo nuevos mercados y renovándose con productos de excelente calidad, fruto de la innovación, la experiencia en el campo del calzado de seguridad, y la aplicación de la tecnología de última generación en la fabricación de sus productos.
Más información: www.panter.es