Las más recientes se han desarrollado en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, principalmente en diferentes e importantes almacenistas y establecimientos de los denominados bazares chinos.
En unos casos se ha logrado la incautación y paralización de los productos infractores y en otros Sentencia Judicial favorable, con prohibición de importación y comercialización, e imposición al infractor de costas y pago de indemnización.
Rolser ha incorporado a su política empresarial, la vigilancia y persecución programada de cuantos actos lesivos para sus derechos se produzcan, como ya han hecho otras muchas importantes empresas españolas y extranjeras para la defensa de su innovación y calidad.
En este contexto y a través del despacho jurídico especializado en Propiedad Industrial e Intelectual Demarks&Law, ha logrado en todos los casos el objetivo deseado, que no es otro que la paralización de la importación, y comercialización, la incautación de mercancías, su destrucción o entrega de los productos infractores, así como el reconocimiento documental y judicial de sus derechos y numerosas indemnizaciones.
Más información: www.rolser.com