El resultado ha sido realmente sorprendente. La ejecución de la reforma, en apenas mes y medio, y la transformación en un establecimiento de aspecto más amplio, diáfano, con todo a la vista… demuestran el esfuerzo y la implicación de toda la empresa en el proyecto. A la vista del resultado, la tienda de Getafe o la de Alcobendas podrían ser las próximas en “reinventarse”.
Los principales servicios de la nueva tienda se pueden dividir en tres secciones: carpintería, pintura y decoración incluyendo el asesoramiento y servicio específico, para baño y cocina. En el establecimiento de La Vaguada se implantará el nuevo modelo de gestión comercial, así como la atención personalizada y orientada al cliente.
Durante el acto de inauguración, el Director general de la empresa, Rafael Suela, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia proveedores, trabajadores y su propia familia, que le ha apoyado directamente y han participado en la implantación del proyecto. También Antonio Valls, Director de Desarrollo y Expansión, tuvo palabras de agradecimiento para proveedores “a los que a partir de ahora llamaremos colaboradores” y empleados de la firma, sin los cuales no sería posible todo este trabajo.
Soriano Express es la estrategia de franquicias de Bricolaje Soriano. El concepto de este modelo de franquicia esta basado en la proximidad con el cliente, el cual podrá encontrar soluciones a sus problemas en bricolaje y será atendido por auténticos profesionales que le aportarán soluciones reales. Ofrece a los franquiciados un modelo de gestión fresco y novedoso, con una experiencia de 44 años en el mercado. La empresa familiar, creada en 1967, cuenta en la actualidad con ocho tiendas situadas en Madrid capital y en la provincia, además de un almacén regulador de 15.000 m2. Los metros cuadrados por tienda oscilan desde los 300 a los 2.000 m2.
Más información: www.bricosoriano.com