El nuevo Bruguer Acrylic, a través de su nueva fórmula, ofrece el esmalte ideal al brindar un producto fácil de aplicar y que permite la realización de trabajos bien hechos y duraderos.
Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior para trabajos de protección y decoración en puertas, ventanas, muebles o mobiliario de jardín, entre otros. Obtendremos una gran resistencia tanto a la intemperie, a través de su excelente flexibilidad y elasticidad; como a los golpes o rayados que le aporta su nueva fórmula mejorada, más dura.
Al tratarse de un verdadero multi-superficie, se adherirá perfectamente a múltiples materiales. Además, mantiene la misma intensidad en las superficies pintadas de blanco, al no sufrir ningún tipo de amarilleamiento por el paso del tiempo.
Con los nuevos esmaltes Acrylic de Bruguer, podremos elegir entre tres acabados: brillante, mate o satinado y 64 tonalidades que darán a nuestro hogar una solución completa tanto desde el punto de vista decorativo, como de durabilidad.
Más información: www.bruguer.es