Pintura antimanchas Majestic Resist de Jotun

placeholder

Majestic Resist tiene una fórmula que permite eliminar las manchas domésticas más comunes producidas por cualquier elemento: desde barro, salsas, chocolate hasta manchas más difíciles como pueden ser trazos hechos con rotuladores, bolígrafos o lápices de colores, las cuales anteriormente eran imposibles de borrar sin dañar la textura y el brillo de la pintura.

Este novedoso producto cuenta con una fórmula antimanchas elaborada con una resina de última generación y partículas de silicato que le confieren una resistencia superior al frote producido por el lavado. Esta fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado, a diferencia de otras pinturas plásticas.

Según su proveedor, Majestic Resist tiene unas prestaciones claramente superiores a las de las pinturas convencionales, ya que es altamente resistente en el tiempo y se puede lavar sin dañarla. Se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos.

Además, Majestic Resist tiene un acabado sedoso de aspecto muy elegante y es muy fácil de aplicar, está listo al uso por lo que no es preciso añadir agua, no huele y seca rápidamente.

Majestic Resist está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee.

Más información: www.jotun.es

También te puede interesar