Los resultados, teniendo en cuenta la grave coyuntura económica nacional pueden considerarse como buenos, gracias a la sólida implantación que Pinturas Jafep tiene entre los distribuidores más estables del sector. El crecimiento de Pinturas Jafep durante los años anteriores a la crisis se basó en una apuesta por la calidad y el servicio, consiguiendo así la consideración de un tipo de distribuidor estable, que no se lanzó a las grandes especulaciones urbanísticas de los años pasados y por lo tanto no ha sufrido un grave descalabro al desinflarse la burbuja.
Desde la dirección comercial, se trasmitió a todo el equipo el compromiso que Pinturas Jafep mantiene y mantendrá con la calidad y el servicio, los dos grandes valores de la empresa, un servicio basado en la atención al cliente, trato
personalizado y un reparto rápido y eficaz gracias a su flota propia, que reduce las incidencias en los materiales y flexibiliza el trato con el cliente que ve en un repartidor de Jafep un colega a la hora de colocar la mercancía en su tienda.
El departamento técnico también participó en la reunión, haciendo
hincapié en el constante trabajo que desde este apartado se realiza para aumentar y controlar la calidad de los productos de Pinturas Jafep. La obtención de la etiqueta ecológica europea , Ecolabel, así como los excelentes resultados obtenidos en los recientes ensayos realizados por Tecnalia a productos como su revestimiento de fachadas: Pétrex 5, fueron las principales novedades presentadas.
Más información: www.jafep.com