Premiada la nueva imagen global de las marcas decorativas de AkzoNobel

placeholder

Estos galardones que reconocen las mejores transformaciones y evoluciones de las compañías están considerados como el reconocimiento más respetado que pueden recibir las marcas que se reposicionan.

El premio Rebrand reconoce el esfuerzo de AkzoNobel para alinear la identidad global de las 14 marcas de decoración con las que cuenta la compañía con presencia en 72 países. Una nueva imagen global que transmite viveza, energía, pasión, renovación, dinamismo y creatividad: seis atributos que demuestran la ambición e ilusión con las que AkzoNobel emprende esta nueva etapa que tiene como objetivo convertir a sus “marcas” en “grandes marcas”.

En España, este reposicionamiento puede verse ya en todos los productos clave de Bruguer que ya están disponibles en el lineal con esta nueva imagen compartida con el resto de marcas decorativas de la multinacional holandesa desde el pasado mes de enero. Durante el segundo semestre del año, la nueva imagen se implementará también en el resto de gamas de Bruguer. Con esta nueva global brand identity, formada por un flourish donde destacan sobre todo los colores primarios las marcas de pintura decorativa de AkzoNobel se hacen más fuertes y reconocibles para el consumidor.

Más información: www.akzonobel.com/es/

También te puede interesar