Por su estudiado diseño y la idoneidad de sus componentes y materiales, estas nuevas propuestas de Panter resultan muy apropiadas para proteger el pie durante los meses más cálidos del año, evitando molestas consecuencias por una excesiva sudoración o exposición al calor; irritaciones cutáneas, hongos, hinchazón o sensación de pie cansado.
Los modelos Cauro y Ventus Oxígeno son cómodos, ligeros y flexibles. Han sido diseñadas libres de componentes metálicos, están certificadas por la norma UNE EN ISO 20345 y pertenecen a la prestigiosa e innovadora línea Panter Oxígeno; Calzado de seguridad que integra el nuevo y revolucionario sistema creado por Panter y avalado por Inescop, que cuenta con un avanzado mecanismo impermeable y transpirable, partiendo de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. De esta forma se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la misma, consiguiendo la efectiva transpiración, evacuación del sudor y regulación de la temperatura interior del pie garantizando un excelente confort.
La línea Panter Oxígeno, ha sido posible a partir de la constante apuesta por el I+D+i y un proceso de fabricación de vanguardia con el que cuenta la empresa, al disponer de una maquinaria automatizada de inyección de PU y TPU de última generación. Esto les ha permitido unir por inyección el compuesto de membrana al calzado de seguridad, garantizando una larguísima vida útil al producto.
Más información: www.panter.es