Si hay un rasgo que defina perfectamente esta gama de muebles para el baño es la modularidad, en toda la amplitud de sus funcionalidades y prestaciones. La gran baza de Modular permite que este sistema de mobiliario “vista” baños de todas las dimensiones, sin importar los metros cuadrados. Modular garantiza el orden y el máximo aprovechamiento del espacio en el almacenaje.
Alejandro Armenter firma esta gama de módulos para el baño que apuesta también por la versatilidad estética. Los módulos y armarios, con una marcada linealidad, se ofrecen lacados en quince colores (blanco, berenjena, rosa, verde, etc.) en PVC (blanco, antracita, roble velado o pizarra) con profundidades de 45 y 55 cm. y anchos desde 30 hasta 100 cm. Su flexibilidad cromática permite combinar diferentes colores en el frontal y cuerpo del módulo.
Respecto a los cajones, con tiradores integrados, están dotados de amortiguación de cierre neumática y sistema de frenado al final del recorrido. El programa también incluye complementos como papeleras, containers, separadores o bandejas.
Una de las piezas estrellas del programa son los lavabos con desagüe fabricados en Vit-Tech: un material que se obtiene al cocer a una temperatura de entre 780º y 850º C una superficie de acero previamente esmaltada.
Más información: www.ferreteriaortiz.es