Allí, los responsables de la empresa han promocionado la gama mediante la inclusión de más de 1.000 folletos informativos en la documentación oficial de los congresistas.
Esta acción va en línea con el aval que esta sociedad científica ha dado recientemente a la pintura, lo que “ofrece todas las garantías de que cualquier persona que vaya a entrar en contacto con ella no se vea expuesta a sustancias sensibilizantes que puedan agravar los síntomas de patologías respiratorias tales como alergias o asma”, comenta José Ramón Álvarez Sacristán, director de I+D, Calidad y Control de Xylazel. “Todas las pinturas suelen llevar disolventes y aditivos peligrosos por regla general”, añade.
En la continua búsqueda de soluciones a las necesidades de los consumidores y la sensibilidad al problema que suponen las patologías respiratorias, Xylazel, empresa del sector químico del Grupo Zeltia, ha desarrollado una nueva línea de productos relacionados con la salud con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Xylazel Aire Sano es una pintura ecológica y al agua que no emite, después de su aplicación en interiores, sustancias significativamente sensibilizantes o que puedan causar irritación. “En el estudio llevado a cabo en Tecnalia, todas las emisiones están dentro de los límites de seguridad y, por tanto, no comportan un riesgo como irritantes para pacientes con problemas respiratorios”, afirma.
Más información: www.xylazel.com