Cada destino (Alaska, Nepal, Patagonia, Sáhara, Egipto, Kenia, India, Toscana, Colorado, Caribe, Mediterráneo, Amazonas y desde este año también Perú y Japón) presenta tres tonos de un mismo color para combinar y conseguir un ambiente acogedor sin olvidarse de aquellos que prefieren ambientes más dinámicos e impactantes ofreciendo también la posibilidad de utilizar un color de contraste. El contrast color permite mantener la armonía visual creando un mayor dinamismo y expresión adaptándose a las nuevas tendencias decorativas que promueven el uso de colores más intensos.
Ahora Bruguer da un paso más, renovando los envases de Colores del Mundo, cambiando el metal por el plástico. Este cambio se ha realizado pensando en el consumidor, en los procesos de logística y almacenamiento y en el punto de venta.
Los nuevos envases de plástico son más modernos, prácticos y cómodos. Incorporan un nuevo sistema abre fácil así como información sobre las nuevas herramientas de color y un nuevo etiquetado que ofrece la máxima precisión en el color e incluso simula el tacto de la pared. Una etiqueta especialmente diseñada por los especialistas de color de AkzoNobel que permitirá al consumidor apreciar cuál será el resultado final en el propio envase.
El cambio de metal a plástico también está pensado para evitar abolladuras, cortes o problemas de oxidación. Una renovación que mejorará el almacenamiento y la manipulación en almacén. Además, el especialista del punto de venta podrá beneficiarse de las ventajas que ofrece el nuevo envase de plástico gracias a su mayor impacto visual que facilitará la rotación del producto.
Más información: www.bruguer.es