Línea de pinturas “Living Colors” de Jotun

placeholder

Disponible en formato cubeta, con una capacidad de 2,5L, para facilitar su uso, ‘Living Colors’ es ideal para paredes y techos de interior. Y es que la nueva colección de Jotun se caracteriza por ser una pintura con una excelente cubrición, secado rápido, fácil de aplicar y con bajo olor. Además, se presenta lista al uso, de manera que se aplica directamente, sin añadir agua.

La propuesta de Jotun es un nuevo concepto de pintura exclusivo para tiendas especializadas que permite, con sólo 13 referencias, reproducir en cubeta y a un precio asequible los 36 colores más populares en el mercado español. La colección se puede completar con los miles de colores que permite crear el Sistema Tintométrico de Jotun, utilizándolo de forma más competitiva.

Asimismo, la nueva colección proporciona al distribuidor una gran rotación al tiempo que le permite disponer de todos los colores con mucho menos stock.

Los 36 colores de ‘Living Colors’, agrupados en conjuntos monocromáticos de 3 para que conseguir ambientes espectaculares sea aún más fácil, se presentan divididos en 4 colecciones que describen momentos especiales del día a día en los que el color es esencial. Party, Play, Relax y Family envuelven los espacios para crear entornos personales y felices en cada una de las estancias del hogar.

De este modo, Party incluye colores alegres pensados para estancias como la cocina o el comedor donde se comparten momentos divertidos y en familia, mientras que la colección Play es ideal para habitaciones infantiles gracias a sus colores intensos y llenos de vitalidad.

Por su parte, las gamas azules, verdes y turquesas de la colección Relax aportan la tranquilidad deseada en el dormitorio o el baño. La selección Family es perfecta para espacios comunes en los que la familia se reúne, ya que agrupa colores elegantes y confortables.

Más información: www.jotun.es

También te puede interesar